jueves, 13 de enero de 2011

Gimme Sympathy

Después de mucho tiempo sin publicar nada, aquí estoy otra vez. Hoy os voy a dejar con un look muy casual, también os voy a hablar de un grupo llamado Metric, y por último pero no menos importante de la serie ''Pretty little liars''.
¡Pues manos a la obra!

El look de hoy es simple pero bonito y depende de con que complementos puede cambiar completamente. 













Rebeca: Stradivarius
Zapatos : Blanco
Cinturón: Diesel
Camiseta: H&M
Pantalones: Superdry



El grupo Metric (Twitter METRIC ) es de orígen Canadiense, se formo hacia el año 1998 en Toronto. Su música de tipo indie y new wave, denominada música alternativa, también define su estilo a la hora de vestir. Y por último una canción personalmente mi favorita.Gimme Sympathy - METRIC



Y por último os aconsejo la última serie que ha fichado MTV España 'Pequeñas Mentirosas' esta serie se estreno en USA el 8 de junio de 2010 con el nombre original de 'Pretty Little Liars', y ya van por la segunda temporada. Aquí en España se estrenará el lunes 17 de enero. Si os interesa podréis ver los capítulos, subtitulados en español, en Series Yonkis.










3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo estilo del blog y la nueva entra también. Excelente cada día mejor.

    ResponderEliminar
  2. felicidades! te has superado con las fotos, me gusta mucho el cambio de estilo del blog
    besos.! :)

    ResponderEliminar
  3. Ja saps que m'agrada molt!
    Va que jo ara intentaré posar-mi enserio, avera si tu també poses una altre entrada!
    t'estimo.

    ResponderEliminar